Arnaut implanta la facturación electrónica con sus clientes el 1 de enero de 2017

A partir del 1 de enero de 2017, Arnaut & Iberbrokers implantará un nuevo sistema de FACTURACIÓN ELECTRÓNICA con todos nuestros clientes, en sintonía tanto con las recomendaciones de la Administración como con la época en que vivimos.

Desde la implantación de este nuevo sistema de facturación, ustedes recibirán nuestras facturas en un archivo en formato PDF firmado electrónicamente en vez de por correo ordinario. Ustedes podrán guardar el archivo firmado o imprimir la factura y guardarla como han hecho hasta ahora.

Desde el 15 de enero de 2015, las empresas están obligadas a mantener un sistema de facturación electrónica con las diferentes Administraciones y es cuestión de tiempo que esta relación sea también de carácter obligatorio entre las empresas de prestación de servicios o intercambio de bienes. De hecho, las recomendaciones de la Administración van en ese sentido.

Una vez más, en Arnaut & Iberbrokers queremos adelantarnos a las previsiones generales e implantar ya con nuestra cartera de clientes este sistema de facturación electrónica como muestra de nuestra adecuación a los tiempos que vivimos y como medida para preservar el medio ambiente.

Ventajas de la Facturación Electrónica

Los beneficios específicos de la factura electrónica, según la propia Administración son:

  • Acortar los ciclos de tramitación, incluido el cobro.
  • Reducir errores humanos.
  • Eliminar costes de impresión y envío postal.
  • Facilitar un acceso más rápido, ágil y fácil a las facturas almacenadas.
  • Reducir drásticamente el espacio necesario para su almacenamiento.
  • Mejorar el servicio al cliente; eliminar el consumo de papel y su transporte, con el consiguiente efecto positivo sobre el medio ambiente.
  • Facilitar la lucha contra el fraude.
  • Subsumir la factura en los sistemas informáticos empresariales, mejorando drásticamente su gestión.
  • Contribuir a la modernización de la economía y al desarrollo de la Sociedad de la Información.

 

[box style=”1″]Si prefiere seguir recibiendo nuestras facturas por el método ordinario notifíquenoslo a través de nuestro Formulario de contacto o enviando un correo electrónico a arnaut@arnaut.es.[/box]

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest