Arnaut y la UNIR impulsan la formación en estudios jurídicos mediante un convenio de colaboración

Conscientes de la importancia de la educación y el desarrollo profesional como herramienta de capacitación y diferenciación, Arnaut & Iberbrokers ha firmado un acuerdo con la UNIR (Universidad Internacional de La Rioja) para que todos los clientes del espacho, sus empleados y familiares en primer grado puedan beneficiarse de un descuento en las matrículas de Grados y Postgrados del Área Jurídica de esta Universidad.

Nuestro despacho cuenta en la actualidad con más de 700 clientes. El convenio con la UNIR, una de las primeras empresas de La Rioja y una de las primeras Universidades del mundo, con más de 23.000 alumnos repartidos por 79 países, permitirá a los clientes del despacho crecer en capacidades en condiciones económicas ventajosas.

Objeto del acuerdo

Los clientes de Arnaut & Iberbrokers podrán acceder a los estudios de Máster/Grados Universitarios del Área Jurídica con prioridad a la hora de inscribirse y con las siguientes condiciones económicas especiales:

Estudios de Grado

En virtud de este convenio y para los clientes y familiares de primer grado de los clientes de Arnaut, se acuerda establecer un descuento adicional del 10% a los precios de matrícula de la Unir, con un límite del 20%.

Estudios de Máster Universitario y Experto Universitario

Para los clientes de Arnaut & Iberborkers, se acuerda establecer un descuento adicional del 10% a los señalados en el párrafo anterior, con un límite del 20%.

Los programas a los que podrán acceder los colegiados como sus familiares de primer grado serán los siguientes:

Grados

Grado en Derecho

Másters Universitarios

Máster Universitario en Asesoría Jurídica de Empresas

Máster Universitario en Derecho Matrimonial Canónico

Máster Universitario en el Ejercicio de la Abogacía

Máster Universitario en Fiscalidad Internacional

Máster Universitario en Propiedad Intelectual y Derecho de las Nuevas Tecnologías

Títulos propios

Curso Universitario en Mediación

Experto Universitario en Derecho Laboral Sancionador

Experto Universitario en Compliance

Experto Universitario en Derecho Procesal Civil

Experto Universitario en Derecho Concursal

Según la Universidad Internacional de La Rioja, el convenio suscrito con Arnaut & Iberbrokers es consecuencia de su afán por contribuir a la formación y educación de las personas a través del conocimiento y facilitar la conciliación familiar y laboral.

El convenio ha sido rubricado por el decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas, Sociales y Humanidades, Pedro Serna (recientemente nombrado vicerrector de Desarrollo Académico y Profesorado), y el socio fundador del despacho de asesores Arnaut & Iberbrokers, Basilio Ramírez Pascual.