Diagnóstico Económico Gratuito Solicítelo Ahora →

Conócenos

Asesoría Fiscal en Logroño

Arnaut & Iberbrokers en una Asesoría Fiscal en Logroño con un alto grado de conocimiento de la realidad empresarial actual. Somos asesores y contribuimos, por ello, a la gestión diaria de su negocio. Somos especialistas en reestructuraciones societarias, tratamiento de la empresa familiar y la defensa del contribuyente en inspecciones fiscales. Además, tenemos gran experiencia en los territorios forales y su legislación propia y gran presencia en todo el tejido empresarial de La Rioja y sus provincias limítrofes: Agricultura, Bodegas, Industria, Automóvil, Construcción o Servicios.

La clave está en las soluciones

Por todo ello, la clave de nuestra aportación a su empresa son las soluciones que podemos ofrecer a su gestión diaria y a corto y medio plazo. Estamos hablando de soluciones desde al ámbito fiscal, financiero o tributario. Como usted ya sabe, ahora no es suficiente con detectar los problemas cuando surjan, ahora es necesario anticiparse a ellos y, sobre todo, cuando son inevitables buscar la solución más efectiva. Somos asesores, somos consultores y, ante todo, personas que queremos fortalecer su negocio.

“Un buen diagnóstico nos permite anticipar soluciones”

Juan Carlos García Ramírez

“Somos personas que queremos fortalecer su negocio”

Basilio Ramírez Pascual

Compromiso con la calidad

Nuestro compromiso con la gestión de la calidad nos ha hecho acreedores del certificado UNE EN ISO 9001:2000 y somos, además, pioneros en el desarrollo y aplicación del modelo de Excelencia Europea EFQM.

Pero nuestra gestión de la calidad va mucho más allá, ya que generamos nuestros propios protocolos a medida en cada proceso. No buscamos certificados, sino el mejor servicio para cada cliente.

Nuestro equipo

Basilio Ramírez Pascual y Juan Carlos García Ramírez, socios fundadores de Arnaut & Iberbrokers, unieron en 1991 sus experiencias profesionales en un proyecto común que pudiera responder a un servicio global e integral que abarcara todos los aspectos de las necesidades empresariales.

Ambos están ahora a la cabeza del mayor despacho profesional de la zona, con más de 30 profesionales al servicio de sus clientes, quienes constituyen su verdadero objeto de valor.

Basilio Ramírez Pascual

Socio fundador

Economista.

Juan Carlos García Ramírez

Socio fundador

Economista.

Alfredo Recio

Economista

Ana García

Economista

Delia Salaverri

Abogada

Esperanza Benés

Economista

Helena Hernández

Economista

Iván Argáiz

Economista

José Carlos Hernáez

Economista

José Manuel Zapata

Economista

José María Maestre

Economista

Laura Lafuente

Economista

Luis Salas

Economista

Luisa González

Economista

Maite Ortiz

Economista

Mª Ángel Martínez

Economista

María Blanco

Economista

María Garrido

Economista

Mirian Mangado

Abogada

Pilar Pérez

Economista

Sara Ochoa

Economista

 

Guardar

Volver a arriba