Nos comprometemos contigo

“Vivimos en un mercado con constantes
cambios en las estructuras económicas y no siempre podemos anticiparnos.
Nuestros clientes cuentan con el firme
compromiso de Arnaut por minimizar su impacto y aprovecharlos para el
beneficio de su empresa.”

CONSULTORÍA EMPRESARIAL

La clave para la toma de decisiones es el análisis de la información a tiempo real. Por ello realizamos un informe mensual, analítico comparativo de su situación financiera.

Adaptamos la estructura financiera de su empresa con sus objetivos y realizamos una planificación financiera a corto y medio plazo con planes de viabilidad.

Realizamos la negociación directa con Entidades Financieras.

ANÁLISIS Y PLANIFICACIÓN TRIBUTARIA Y FINANCIERA

Ofrecemos una planificación personalizada y comprometida mediante un análisis continuo de la información.

Planificación permanente y personalizada de todos los impuestos durante el año y sus mejores opciones tributarias para las Administraciones Tributarias y Regímenes Forales (Impuestos Nacionales, IRPF e IVA Intracomunitario) y ofrecemos un análisis de la realidad fiscal junto a un seguimiento contable de su empresa.

Somos expertos en la defensa del contribuyente.

EMPRESA FAMILIAR

Somos expertos en la empresa familiar, base de la economía de una región. En nuestro día a día apoyamos a numerosas empresas, a numerosas familias, a quienes ofrecemos asesoramiento en establecer el funcionamiento de un Consejo de Familia. Nos encargamos de sucesiones, diagnósticos del cambio generacional y preparación del proceso, de reorganizaciones empresariales y de todo tipo de problemática interna. Además de la reducción de costes, bonificaciones y exenciones fiscales que conlleva la Empresa Familiar.

MULTI-FAMILY OFFICE

Somos consultores de confianza. De forma independiente y tras varios años de gestión global de patrimonios familiares, colaboramos de forma comprometida en la preservación, planificación, crecimiento y administración de los de los bienes de la familia a través de las generaciones.

Les asesoramos en inicio con un análisis integral de su situación, con la elaboración de plan estratégico patrimonial, acompañamos en inversiones y adquisiciones y implementamos estructuras societarias más eficientes.

Insistimos en la asistencia y formación a distintos miembros de la familia.

Somos expertos en la negociación de las mejores condiciones con bancos y gestores.

Regularmente realizamos un reporte de todas las inversiones, incluyendo análisis de rentabilidades y riesgos.

FUSIONES Y ADQUISICIONES (M&A)

Contamos con un equipo de asesores financieros profesionales e independientes para orientarle en cada una de las etapas de los procesos de compra-venta, fusiones y otras operaciones corporativas, creando relaciones a largo plazo y ayudando a definir, estructurar y ejecutar las mejores operaciones societarias.

Cada industria tiene sus particularidades y contar con dominio en diversos sectores tanto en operaciones ordinarias con cross-border son garantías de éxito.

Póngase en manos de profesionales capaces de anticiparse a las cuestiones clave de las transacciones.

  • Operaciones de venta y de compra
  • Escisión de Líneas de Negocio o Activos
  • Alianzas Estratégicas
  • Reorganizaciones accionariales
  • Búsqueda de capital y financiación

ESTRUCTURA MERCANTIL Y FISCAL ÓPTIMA DEL PATRIMONIO

Contar con la estructura mercantil y fiscal óptima para los bienes de empresa y personales es el primer paso hacia el crecimiento y la estabilidad financiera.

Estar bien asesorado en la creación de una estructura óptima tanto a nivel mercantil como tributario para los bienes empresariales y personales es primordial a la hora de abordar procesos de financiación de la empresa, sucesión empresarial, reorganizaciones accionariales, ventas, etc.
A su vez, evaluar permanentemente las garantías ofrecidas en los procesos de obtención de financiación es clave para consolidar una estabilidad financiera de la empresa sin asumir riesgos innecesarios, para lo cual se hace preciso contar con la estructura adecuada..

CUMPLIMIENTO NORMATIVO

Desarrollar un programa de cumplimiento normativo es imprescindible. Nos protege frente a las gravosas consecuencias de su incumplimiento, mejora la reputación de tu empresa y, en muchos casos, es un requisito y un elemento diferenciador para la mayoría de los países europeos, especialmente en aquellas empresas que pretendan abrir en su territorio filiales o sucursales.

En Arnaut analizamos e identificamos los riesgos de incumplimiento normativo fiscal y trazamos un programa de Compliance.

Planificación fiscal internacional

La experiencia de Arnaut en este ámbito confirma la importancia que tiene combinar las diversas herramientas que las leyes tributarias de diferentes países ofrecen a inversionistas y empresarios para generar altos rendimientos de forma global y duradera y un mínimo de carga fiscal o tributaria, evitando el fenómeno de la doble tributación en muchos casos y siempre respetando los criterios OCDE de planificación fiscal no agresiva.

La planificación fiscal afecta a ámbitos diversos como comercio internacional, planificación patrimonial, creación de estructuras de eficiencia empresarial como son los holdings, la optimización de la carga impositiva en el país de residencia o sociedades filiales o establecimientos permanentes.

Las opciones son casi infinitas por eso es importante saber manejarlas y adaptarlas en beneficio y según las circunstancias de cada cliente.

© Arnaut & Iberbrokers 2018. Desarrollado por Netbrain