Curso sobre la Ley General Tributaria y su Reforma en ArnautFormación

Por Basilio Ramirez. Doctor en Economía.
Tras la reciente reforma de la Ley General Tributaria he realizado una reflexión en torno a esta importante Ley que regula los mandamientos fundamentales en los Tributos.

ACCEDA AL CURSO

Cómo se establecen los impuestos, cómo se recaudan, cómo se recurren, la caducidad de los procedimientos, la prescripción, cómo funcionan las revisiones, comprobaciones o inspecciones tributarias, fechas de pago, régimen sancionador y de recargos y un largo etc., que se regulan desde esta Ley.

Todo eso parece obvio, pero en la realidad de mi ejercicio profesional he observado que muchas veces se comenten errores en los procedimientos que no son percibidos por los profesionales garantes de los derechos del contribuyente, sobre todo en relación a la caducidad, tipo de procedimiento, doctrina de los Tribunales Económicos Administrativos o la prescripción.

Por ello, conocer a fondo esta materia es clave para asegurar un excelente nivel profesional.

Por lo que, tras la reflexión anterior, he decidido ofreceros un Curso sobre la Ley General Tributaria Completa y su Reforma. Anotaciones comparadas. Un recorrido detallado y práctico por la LGT y sus cambios según la reforma 2015.

Con la realización del mismo, se logrará repasar y conocer profundamente toda la Ley General Tributaria vigente una vez integrados todos los cambios introducidos por la reforma.

Te animo a que participes en el CURSO sobre la Reforma de la LGT que tan importante es en nuestro trabajo, puedes ver el temario, precio y condiciones en este enlace.

Curso Ley General Tributaria Completa y su Reforma.

Si deseas información más concreta ponte en contacto con Susana Cámara en el teléfono 941 200 609 o en el correo scamara@arnautes.onmicrosoft.com

Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn
Pinterest
© Arnaut & Iberbrokers 2019. Desarrollado por Netbrain