Experto Contable Acreditado: dos miembros de Arnaut & Iberbrokers consiguen la más alta cualificación de España

Basilio Ramírez Pascual, socio fundador de Arnaut & Iberbrokers, y José Manuel Zapata, responsable tributario de la Asesoría Fiscal y Financiera de Logroño, han recibido el diploma de Expertos Contables Acreditados-ECA de manos de la Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas AECA. Esta acreditación identifica a los dos miembros de Arnaut & Iberbrokers como dos de los expertos contables de más alta cualificación de España. La acreditación de AECA viene a llenar el vacío académico específico que hay en esta materia, una formación oficial que sí está reconocida en países del entorno como Francia o Portugal.

Con esta acreditación la AECA (entidad considerada de utilidad pública por el Gobierno), persigue identificar, con rigor y a través de un riguroso proceso de evaluación, a un colectivo profesional altamente cualificado en contabilidad e información financiera. De esta manera, se responde a la creciente demanda social de estos profesionales, tratando de estimular el mercado de nuestro país con el objetivo de lograr la adecuada confianza en el receptor de los servicios que puedan prestarse en esta materia.

Experto Contable Acreditado-ECA es una marca registrada que se diferencia de otros servicios de cualificación por el nivel de competencia exigido a solicitantes, basado principalmente en una carrera profesional y unos conocimientos contrastados y perfectamente justificados en materia de contabilidad e información financiera.

Por parte de Arnaut & Iberbrokers, el hecho de dos de sus miembros hayan obtenido esta acreditación es una señal indiscutible de su modelo de negocio basado en nuestros clientes, ya que ellos van a ser los principales beneficiarios de la misma. La acreditación certifica la voluntad del despacho profesional de Logroño de seguir mejorando para contar cada día más con la confianza de nuestros clientes actuales y futuros.

BasilioBasilio Ramírez Pascual es Doctor en Economía y socio fundador de Arnaut & Iberbrokers, despacho profesional de asesoría que el próximo año cumple 25 años de ejercicio. Es experto en Fiscalidad local e Internacional y Consultor y Auditor en Prevención del blanqueo de capitales.

JoseManuelJosé Manuel Zapata es Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de La Rioja y Responsable Tributario en Arnaut & Iberbrokers desde 1998.

Galería fotográfica→