Fiscalidad, Teoría y Ejercicios. 5ª Edición. Versión ebook

Lanzamiento de la quinta edición del libro ‘Fiscalidad, Teoría y Ejercicios’, escrito por Basilio Ramírez Pascual, Doctor en Economía y Asesor Tributario en ejercicio. Ha colaborado en el mismo Juan Palomero, Economista y Catedrático de Tecnología Administrativa.

Fiscalidad. Teoría y EjerciciosPresentamos a nuestros lectores profesionales la quinta edición del libro Fiscalidad, Teoría y ejercicios. En él, hemos unido la experiencia acumulada de más de 25 años en el sector del despacho profesional de Arnaut & Iberbrokers, con la experiencia en el sector de la edición de libros de Palomero-Delgado editores, empresa que lleva más de 30 años editando libros para aprender.

[button link=”http://www.casadellibro.com/ebook-fiscalidad-teoria-y-ejercicios-5-edici0n-ebook/9788415947639/3020271″ size=”small” target=”_blank or _self” icon=”cog” color=”red” lightbox=”true or false”]Comprar en Casa del Libro[/button] [button link=”http://www.casadellibro.com/ebook-fiscalidad-teoria-y-ejercicios-5-edici0n-ebook/9788415947639/3020271″ size=”small” target=”_blank or _self” icon=”cog” color=”red” lightbox=”true or false”]Comprar en Altaïr[/button] [button link=”http://www.amabook.es/fiscalidad-teoria-y-ejercicios-5-edicion.html” size=”small” target=”_blank or _self” icon=”cog” color=”red” lightbox=”true or false”]Comprar en AmaBook[/button]

Hemos tratado de hacer un libro fácil pero riguroso. O, si lo prefieres, riguroso pero fácil. Y en este caso digital, para que sea más sencilla su lectura y más asequible su compra.

Para ello hemos acompañado las explicaciones teóricas y legales con múltiples ejemplos explicativos y abundantes ejercicios al final de cada tema. De esta manera, es más sencillo entender lo que se estudia.

Este libro va dirigido, a todas aquellas personas que por su trabajo o interés estén relacionadas con la fiscalidad.

Teoría y Ejercicios

Una introducción sobre conceptos básicos relativos a la fiscalidad, una exposición clara de cómo se liquidan los impuestos en general, unas ideas fundamentadas de los impuestos “menores” y un estudio pormenorizado de los impuestos con más peso específico en la recaudación por parte de la Administración, como son el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), el Impuesto sobre Sociedades (IS) y el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF).

Guardar

Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn
Pinterest
© Arnaut & Iberbrokers 2018. Desarrollado por Netbrain