La ADER sólo tramitará las subvenciones de 2017 por vía electrónica

La Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja (ADER) ha hecho público que, a partir de las convocatorias de este año, la tramitación de expedientes de subvención sólo se tramitará por vía electrónica. La medida afecta a todas las ayudas y subvenciones solicitadas a partir del 1 de enero y en la práctica entrará en vigor en la próxima convocatoria de ayudas, cuya apertura se realizará en breve.

Para la tramitación de un expediente de subvención será necesaria la obtención de una credencial que será única para todos los trámites de ese expediente.

Toda la información, la solicitud de ayuda y los trámites asociados al expediente en la dirección electrónica están a disposición de los interesados en la dirección www.ader.es/sede-electronica/.

Esta tramitación solo afectará a los expedientes solicitados a partir del 1 de enero de 2017.

 

¿Cómo solicitar una ayuda o préstamo?

Es obligatorio realizar los dos pasos siguientes:

Obtener la credencial. La credencial es un nº de solicitud, usuario y contraseña, única por expediente, necesaria para acceder a presentar tu solicitud y para cualquier trámite del expediente. Se necesita disponer de firma-certificado digital.

Rellenar y presentar la solicitud. Una vez obtenida la credencial cumplimenta el formulario. No olvide firmar y enviar la solicitud. Recibirá un correo electrónico de confirmación.

Cualquier duda al respecto puede solucionarla en arnaut@arnaut.es.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest