‘Premios de Ley 2016’ por La Rioja para Arnaut & Iberbrokers

Arnaut & Iberbrokers ha sido distinguido con el galardón ‘Premios de Ley 2016’ en Derecho por la Comunidad Autónoma de La Rioja. Los Premios de Ley son concedidos por El Suplemento y reconocen el trabajo realizados por 52 despachos profesionales del Derecho, cada uno en una de las provincias españolas. Los premios fueron entregados el pasado 19 de febrero en una gala celebrada en el Hotel Westin Palace de Madrid. Arnaut & Iberbrokers señala que un premio de estas características “sólo tiene sentido compartiéndolo con todo el equipo que compone el despacho y que está integrado por los socios, los trabajadores, colaboradores y todos nuestros clientes.” El galardón llega además en el año en que se cumple el 25 aniversario de la fundación de Arnaut & Iberbrokers.

12764371_1689059264698833_3666171089268937046_o

Juan Carlos García Ramírez y Basilio Ramírez Pascual son socios fundadores de Arnaut & Iberbrokers Asociados que este año celebra su 25 aniversario. El primero, es economista, consultor y analista de empresas y especialista en rentabilidad, costes y viabilidad. El segundo, doctor en Economía y asesor tributario, experto contable acreditado AECA y consultor y auditor experto acreditado en prevención del blanqueo de capitales y financiación del terrorismo.

La firma nace en La Rioja como una asesoría y consultoría fiscal y financiera. “Esta denominación oficial en realidad esconde un único objetivo: ayudar a las empresas a alcanzar una gestión eficiente y eficaz”, afirman y agregan: “Para ello, ha sido fundamental el empeño en la especialización y la actualización permanente de nuestros procedimientos. Nuestra evolución nos ha llevado a actualizar e implantar por completo manuales de comportamiento y de conducta en cada empresa con la intención de que se cumplan las normas y se esté dentro de la legalidad desde un punto de vista ético”.

Dentro de la rama normativa y legislativa, Arnaut & Iberbrokers se especializa en  Derecho tributario, empresarial y financiero. En ese terreno, su propuesta de valor principal, es el compliance y la Prevención del Blanqueo de Capitales y Financiación del Terrorismo.  Precisamente, Basilio Ramírez, socio fundador del despacho está habilitado por el Servicio Ejecutivo de la Comisión de Prevención del Blanqueo de Capitales (SEPBLAC) para actuar como auditor en esta materia para sujetos obligados al cumplimiento de la norma.

La proactividad, aseguran, es ineludible a la filosofía de su despacho. “No detectamos y avisamos de un posible problema, nos anticipamos a él y nos involucramos”. Esta virtud se suma a la importancia que le dan al contacto personal con sus clientes, a la confidencialidad, a la aplicación de la tecnología en la información y a la gestión de conocimientos. “Queremos ser considerados por nuestros clientes como su activo más productivo”, recalcan.

Arnaut & Iberbrokers está compuesto por una treintena de profesionales dirigidos por su socios fundadores. José Manuel Zapata es el Responsable Tributario y el resto del equipo son Economistas y Abogados. También cuentan con la colaboración, del bufete De Miguel-Aguirre; y en derecho tributario, con Javier Martín. Y dado que recalcan la importancia del contacto personal, el despacho tiene influencia en toda La Rioja, la zona de Rioja Alavesa y Navarra.

Entre los proyectos de la firma está el trabajar fuera de España “un camino que vamos a recorrer más pronto o más tarde. Hemos iniciado el desarrollo del departamento de fiscalidad internacional y ya tenemos nuestros primeros contactos. Además, realizamos colaboraciones con el ámbito universitario para disminuir la distancia entre las demandas del mercado y la especialización en la formación”.

Más información en www.premiosdeley.com o consulte su entrevista con motivo del galardón.

Si quieren contactar con el despacho pueden hacerlo a través del 941 200609

Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn
Pinterest
© Arnaut & Iberbrokers 2018. Desarrollado por Netbrain