Comprometidos con mejorar nuestro entorno

Responsabilidad social corporativa

En Arnaut & Iberbrokers trabajamos para ayudar a las empresas a que encuentren su espacio en la sociedad. Sabemos que los cambios repercuten en las personas, en el entorno y estamos comprometidos en mejorarla.

Nos esforzamos en valorar y mejorar los efectos que generamos alrededor desde un punto de vista económico, social y medioambiental. Esta manera de actuar forma parte de nuestra estrategia y modelo de gestión. Algo que nuestros clientes perciben y agradecen y nos lleva a dar el mejor servicio para cada uno de ellos.

El acoso laboral es una lacra para cualquier empresa, por eso en Arnaut & Iberbrokers tenemos implantados nuestros propios protocolos con la finalidad de cortar de raíz y eliminar cualquier tipo de situación en este ámbito.

Nuestro código ético recoge el modelo ético de comportamiento que inspira las actuaciones de cada uno de nuestros profesionales, así como los principios de ética empresarial de Arnaut & Iberbrokers y su compromiso con la sociedad.

Estamos comprometidos y colaboramos de forma decidida en prevenir el blanqueo de capitales y la financiación del terrorismo.

Para un Buen Gobierno Corporativo es necesario tratar de forma adecuada la información y gestionar los riesgos a los que esta expuesta una empresa. Para ello, en un marco global y abierto, se esta promoviendo la aprobación de un creciente número de normas con el objetivo de asegurar la transparencia, preservar la información, evitar posibles fraudes y respetar los derechos de clientes, accionistas y grupos de interés.

Arnaut & Iberbrokers sabe lo importante que es fomentar el talento en las nuevas generaciones, por ello colabora en el programa internacional de becas AECA. Estas becas apoyan la formación de jóvenes profesionales altamente cualificados en contabilidad e información financiera.

Colaboramos en los premios AECA de artículos sobre contabilidad y administración de empresas. Se trata de una convocatoria anual con el objetivo de impulsar la redacción y difusión de trabajos de calidad en el ámbito de la contabilidad y administración de empresas.