XXI Premio AEDAF de estudio e investigación en el ámbito tributario

La Asociación Española de Asesores Fiscales (AEDAF) convoca el XXI Premio AEDAF, cuyo objetivo es, de acuerdo con los fines de la Asociación, estimular el estudio y la investigación científica en los campos del Derecho, de la Contabilidad, de la Administración y de la Economía de la Empresa, siempre bajo la perspectiva del ámbito tributario.

El premio está abierto a la participación de cualquier persona independientemente de que forme parte o no de la Asociación.

El premio está dotado económicamente con un primer premio de 10.000 euros, un segundo premio de 5.000 euros y un máximo de 3 Accésits de 1.000 euros cada uno. El plazo para la presentación de trabajos finaliza el próximo 15 de febrero a las doce del mediodía.

Los participantes deberán presentar un trabajo inédito, de interés general en relación con:
  1. Cuestiones tributarias y afines
  2. Contabilidad, Administración, Economía y Derecho de la Empresa, en su proyección fiscal
Los trabajos deberán cumplir los siguientes requisitos:
  1. Ser originales e inéditos y redactados en lengua castellana. Los trabajos deberán estar concluidos antes de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado , circunstancia ésta que se acreditará mediante declaración jurada del participante.
  2. Ser presentados por duplicado, escritos a doble espacio, por una sola cara y en hojas de tamaño normalizado DIN A4. Igualmente se presentarán en soporte magnético, en formato compatible con los programas de tratamiento de texto más extendidos en España.
  3. Tener una extensión mínima de quince mil palabras y máxima de treinta y cinco mil.
  4. Los trabajos llevarán el título correspondiente y, en lugar de la firma de su autor o autores, se hará constar un lema fijado libremente por los mismos.
 [button link=”http://www.aedaf.es/es/documentos/descarga/32848/bases-xxi-premio-aedaf-convocatoria-2017″ size=”small” color=”alternative-1″]Consulte las bases→[/button]

El fallo del jurado se producirá en el mes de mayo de 2017.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest